La Presidenta (E) Delcy Rodríguez ordenó la creación de esta nueva instancia para garantizar el bienestar integral del personal militar y sus familias, como muestra del respeto del pueblo hacia su Fuerza Armada
Caracas, 24 de junio de 2026.– La Presidenta (E) Delcy Rodríguez instruyó al ministro del Poder Popular para la Defensa, Gustavo González López, la creación del Viceministerio para la Salud y el Bienestar Social para los soldados y sus familiares.
Al respecto, la Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresó: «He dado instrucción al General en Jefe González López de crear el Viceministerio de Salud y Bienestar Social de nuestros soldados y de la familia militar».
La Presidenta (E) Delcy Rodríguez toma esta medida para garantizar el bienestar de los soldados, oficiales y familiares que están alrededor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Instagram | WhatsApp | Facebook | Telegram | YouTube | Threads