Presidenta (E) Delcy Rodríguez mantiene contacto directo con autoridades de La Guaira: Ofreció importantes declaraciones este jueves 25 de junio

Caracas, 25 de junio de 2026.

La presidenta (E) de la República, Delcy Rodríguez, ofreció importantes declaraciones a las 6 de la mañana de este jueves 25 de junio, luego de los dos fuertes temblores que sacudieron a Venezuela este miércoles.


«Durante la madrugada hemos estado en contacto directo con el gobernador del estado La Guaira, Alejandro Terán, y el alcalde, José Manuel Suárez, en razón de que es una de las zonas que hemos declarado zona de desastre por la cantidad de edificios que colapsaron y donde debemos concentrar labores de rescate y búsqueda», comentó durante un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.

Comentó también la Primera Mandataria que se han trasladado rescatistas desde otras regiones del país para el estado La Guaira y también para Caracas, donde colapsaron 10 edificios.


“He mantenido contacto con la Almiranta Carmen Meléndez y con Nahum Fernández, así como con el alcalde del Municipio de Chacao, Gustavo Duque”, informó.


¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram | WhatsApp | Facebook Telegram | YouTube | Threads