Delcy Rodríguez destacó que el Gobierno de Estados Unidos y la complicidad de los extremistas pretenden hacerle daño al pueblo de Venezuela
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó este jueves que el candidato impuesto por los gringos será derrotado el próximo 28 de julio.
“Nunca vamos a apoyar que venga Estados Unidos a gobernar Venezuela, como lo intentó en mayo de 2020, con la incursión mercenaria. Ni ellos ni su candidato”, enfatizó Rodríguez.
Asimismo, en las instalaciones del Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, en Caracas, se efectuó la firma de librillos para exigir el levantamiento de las sanciones contra el país y el respeto a la soberanía y autodeterminación de Venezuela.
En este sentido, destacó que el Gobierno de Estados Unidos y la complicidad de los extremistas pretenden hacerle daño al pueblo de Venezuela.
“El pueblo venezolano nunca se va a dejar dar órdenes de otro país, el pueblo sabe que la decisión radica en la soberanía popular”, aseveró.
La alta funcionaria recalcó que, “Ellos (EEUU) no ha entendido que estamos dando una batalla por nuestras riquezas materiales, si, pero también estamos dando una batalla por nuestra historia”.
“Lo que estamos haciendo hoy con los trabajadores y trabajadoras es una reafirmación, exigir el levantamiento del bloqueo. Eso no es una dádiva, es un derecho de los venezolanos”, subrayó.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
ALBA-TCP condena unilateralismo de EE.UU
TSJ instala audiencia sobre retos virales