24 de mayo de 2024

Delcy Rodríguez asegura victoria popular pese a sanciones

Delcy Rodríguez señaló que ningún plan proveniente de Estados Unidos logrará desviar el rumbo establecido por el Comandante Chávez

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este martes que el 28 de julio “habrá victoria popular pese a las sanciones” por tal motivo invitó la población a continuar el legado que dejó El Libertador Simón Bolívar, “y no dejar que el Gobierno de Estados Unidos se entrometa en temas de Venezuela”.

La alta funcionaria recalcó junto a la gente de La Guaira que ningún plan proveniente de Estados Unidos logrará desviar el rumbo establecido por el Comandante Chávez, pues “el candidato de EEUU será derrotado por el pueblo venezolano”.

“Esos apellidos y extremistas, son una clase completamente subordinada y la alerta que lanzamos es que agarraron a un señor, estamparon su foto en un pendón y lo van a dejar sentado en un balcón mientras ellos pretenden gobernar este país”, enfatizó.

En suma, destacó que Venezuela tiene un porvenir prometedor, lo cual se evidencia en cada acción y manifestación que realizan los jóvenes, los adultos mayores y el pueblo en general en rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.