El presidente Maduro instruyó reactivar una escuela en la Cota 905 en Santa Rosalía, designando al ministro Coronado para este proyecto porque «la educación es una prioridad»
Durante la transmisión de Con Maduro+, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, expresó que la implementación de proyectos estratégicos en las áreas de educación, salud y economía productiva es un paso crucial para el progreso social en Caracas.
Asimismo, agregó que éstas acciones están siendo lideradas por las autoridades y líderes comunitarios, quienes han manifestado su compromiso con el progreso social y buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
En ese sentido, el presidente Ejecutivo exhortó al ministro de Despacho de la Presidencia, Aníbal Eduardo Coronado y a la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, ocuparse de las necesidades específicas del sector Ruiz Pineda en Caracas, donde se deben tomar medidas inmediatas para solucionar los problemas identificados y mejorar las condiciones de vida de los habitantes, como las redomas y el Centro de Maternidad Infantil.
Asimismo, anunció la creación de dos nuevos espacios en Catia, un centro de salud especializado para niños con síndrome de Down y un centro lingüístico para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). «En Venezuela, cada niño es un regalo de Dios y merece tener la oportunidad de brillar«, aseveró.
Por otro lado, Maduro instruyó reactivar una escuela en la Cota 905 en Santa Rosalía, designando al ministro Coronado para este proyecto. Enfatizó que «la educación es una prioridad» para el Gobierno.
En consecuencia, estos proyectos educativos reflejan el esfuerzo continuo del gobierno venezolano por promover el bienestar y el desarrollo integral de sus ciudadanos. Cuentan con el apoyo activo de las comunidades y las autoridades, lo que demuestra el compromiso conjunto para avanzar hacia un futuro más prometedor para Venezuela.
Más historias
Nuevo Movimiento Antifascista en Venezuela
Vicepresidenta Rodríguez inspecciona jornada de atención
Gobierno devela plan de la ultraderecha terrorista