14 de junio de 2024

Presidente Maduro: “Soy el peregrino del pueblo”

Jefe de Estado, Nicolás Maduro, manifestó que “el pueblo empoderado construye su propia historia”

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la transmisión número 49 de su programa televisivo «Con Maduro +», aseguró que el pueblo está empoderado y ha llegado la hora de avanzar en el proceso de recuperación y de bienestar social para todos.

«Al pueblo venezolano le llegó su hora, le llegó su siglo y este siglo XXI es nuestro, nada ni nadie impedirá que Venezuela avance hacia la prosperidad”, indicó el Mandatario nacional al manifestar que se encuentra en una peregrinación por los estados del país, “soy el peregrino del pueblo”.

Asimismo, expresó que “voy en peregrinación y me traigo a la gente para acá, para que expresen su verdad. ¡Con el pueblo siempre, sin el pueblo nunca! ¡Solo el pueblo salva al pueblo!”, resaltó el jefe de Estado, al destacar que, en Venezuela, “el pueblo empoderado construye su propia historia”.

A su vez, subrayó que “este pueblo ha sabido atravesar en 500 años todas las fases de lucha y resistencia, pero le llegó su hora porque este siglo XXI es nuestro siglo y nadie impedirá que avancemos en el proyecto de la Patria Grande”.

«Nuestro pueblo está vivito»

Al relatar sobre las visitas que ha realizado a los diferentes estados del territorio nacional, donde ha sido recibido con amor y fervor por el pueblo venezolano, el Dignatario venezolano, en el transcurso del segmento Semana Presidencial, recalcó,: “De pueblo en pueblo vamos llevando la esperanza a la calle, vamos llevando el mensaje, pero sobre todo, vamos recogiendo el brillo de la mirada que tiene el pueblo y ese brillo solamente es el presagio de grandes victorias que nos esperan en los meses que están por venir, es el presagio de cosas grandes que vienen para Venezuela”.

“Nuestro pueblo está vivito, avanzando y movilizado; el peregrinar que estamos experimentando nunca lo había vivido de esta forma, veo al pueblo lleno de pasión, de energía, pero lo veo también lleno de razones, de argumentos, es un pueblo hermoso que todos los días nos llena con su cultura, nos llena con su verdad”, concluyó.