11 de mayo de 2024

Presidente Maduro: Lo que diga el CNE es palabra sagrada

El mandatario refirió, “estoy seguro de que el pueblo volverá a dar su batalla y volverá a conquistar una gran victoria, que viva la democracia venezolana, que viva la unión del pueblo”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a lo largo de la emisión número 36 de «Con Maduro+», celebró del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre el cronograma que regirá la elección presidencial de este 2024; y declaró que los comicios del 28 de julio, se realizará con todas las garantías constitucionales que amerita el acto.

Respecto a lo anterior, señaló, “estoy seguro de que el pueblo volverá a dar su batalla y volverá a conquistar una gran victoria, que viva la democracia venezolana, que viva la unión del pueblo”, expresó y catalogó dicho dictamen como una “Palabra Sagrada.

El Jefe de Estado, afirmó, que el ente electoral respetó las negociaciones y acuerdos firmados por el Gobierno nacional y la oposición venezolana. “ellos tenían una cháchara de que teníamos una maniobra que íbamos a provocar, yo no sé qué conflicto mundial y que íbamos a suspender las elecciones, no nos conocen oligarcas de los apellidos, bandidos de la ultraderecha”, aseveró.

Finalmente, recalcó que en el país, pese a las guarimbas, guerra económica, pandemia, sanciones y ataques, los comicios no han faltado y se ha hecho cumplir el cronograma Constitucional del Consejo Nacional Electoral.