Maduro soltó los recursos para las primeras obras ganadoras en la Consulta Nacional en Mamera

El presidente de la República enfatizó la importancia de fortalecer las Brigadas Territoriales de Acción de la Gran Misión porque son fundamentales para promover los valores la equidad

Este jueves, el presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, aprobó desde Mamera de la parroquia Antímano los recursos para las primeras obras ganadoras en la Consulta Nacional cuyas votaciones se realizaron el pasado domingo 21 de abril.

La visita del Mandatario constituyó un avance de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez” y de la Consulta Popular Nacional 2024, la cual se efectuó en la Comuna Mamera Socialista, Revolucionaria y Chavista, ubicada en la parroquia Antímano, espacio donde el Ejecutivo Nacional aprobó la realización de proyectos de infraestructura vial y de alumbrado público en las áreas donde residen los miembros de la comunidad

Asimismo, instruyó se realizaran mejoras en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) «Pedro Ortega Díaz» para incorporar tecnología avanzada, y se crearan Bases de Misiones en las diferentes comunas de la parroquia Antímano.

También ordenó que se trabajara en resolver los problemas relacionados con el transporte en áreas rurales y urbanas. De igual forma, que se llevara a cabo la ejecución de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en las comunidades de la parroquia de Antímano. A su vez, enfatizó la importancia de fortalecer las Brigadas Territoriales de Acción de la Gran Misión de nueva generación Igualdad y Justicia Social porque son fundamentales para promover los valores la equidad.

“Confío en ustedes mujeres, confío en las comunas y en las próximas semanas, los próximos meses, tenemos que consolidar ahora las Brigadas Territoriales de Acción de la Gran Misión de nueva generación Igualdad y Justicia Social”, aseveró el jefe de Estado.