24 de mayo de 2024

Petare marcha en contra de las sanciones

La comunidad de Petare, en el municipio Sucre, se movilizó en rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela y en apoyo al presidente constitucional, Nicolás Maduro

El Poder Popular de Petare, en el municipio Sucre, del estado Miranda, marchó este lunes en rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, y a su vez para reafirmar su absoluto apoyo al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, esta expresión es una determinación clara del pueblo organizado que quiere defender la soberanía de su país.

La movilización popular estuvo liderada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el gobernador del estado, Héctor Rodríguez, reafirmaron su compromiso con las causas del pueblo. Esta unidad entre el Gobierno y comunidad organizada es por la lucha a la justicia y el fin de las medidas coercitivas y unilaterales que afectan a la nación.

Diversos sectores sociales se sumaron a la marcha, provenientes de distintas comunidades, enfatizaron su exigencia de poner fin a las sanciones y bloqueos que han impactado la vida cotidiana en Venezuela. Con consignas, la multitud demanda la atención internacional hacia las consecuencias de estas acciones y la necesidad de un diálogo constructivo.

Del mismo modo, la marcha contó con la juventud de Filas Mariche que se sumó con vigor a la movilización en Petare, para representar la voz de una generación que aspira a un futuro sin las restricciones impuestas por las sanciones. Su participación simboliza la esperanza y el respaldo al candidato de la paz para reflejar el deseo colectivo de Venezuela.