24 de mayo de 2024

Maduro alertó que quieren repetir en Venezuela lo que ocurrió con Milei manipulando sentimientos en redes

El mandatario nacional aseguró que el proyecto de la nueva derecha es el más peligroso que se ha visto en 100 años

Este lunes, El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante la transmisión número 45 de su programa «Con Maduro +», tras ser consultado por el Youtuber y CIO Diego Ruzarrín, luego de una ronda de preguntas rapidas, alertó que Javier Milie y Jair Bolsonaro son contructos del Estado profundo de los Estados Unidos de Norteamerica, que han generedo manipulación a través del impacto de las Redes Sociales.

En este contexo, el Dignatario indicó que han manipulado emosiones, sentimientos y han tratando de llevar a las sociedades a extremos de odio, de venganza, de violencia y lo mismo quieren hacer en Venezuela con todas las Redes Sociales y modelos negadores de los derechos populares de la democracia y de la independencia de nuestro país.

Asimismo, Maduro puntualizó que “pusieron un títere de los apellidos, las oligarquías, el imperialismo puso un títere en Argentina y le está regalando las Malvinas”.

A su vez, el Mandatario nacional aseguró que el proyecto de la nueva derecha es el más peligroso que se a visto en 100 años, es criminal en lo económico y está destruyendo el Estado nacional para convertir a Argentina en una colonia de Estados Unidos.

«Nosotros caribeños tenemos que utilizar nuestro verbo, nuestra palabra para denunciar para dejar desnuda a esa derecha y para construir alternativas que motiven la conciencia hacia el futuro y en esa dirección estamos», manifestó.