24 de mayo de 2024

Maduro: las elecciones de EEUU serán la expresión de su decadencia

El jefe de Estado, afirmó que en los Estados Unidos no mandan los presidentes, manda el aparato industrial capitalista, el aparato militar y el aparato mediático

Este lunes, Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, al ser consultado por el invitado especial, el analista político, Diego Ruzzarin, en el segmento Zona Digital, en su programa Con Maduro + número 45, sobre cómo afectaría a Venezuela las futuras elecciones de los Estados Unidos, manifestó que ese país está en un declive y que estas elecciones serán la expresión de su decadencia.

A su vez, el Mandatario venezolano aseveró que «Estados Unidos tiene un serio problema y no sabemos qué va a suceder allá, ellos están en declive. están enredados, y están caminando hacia el fracaso».

Bajo este contexto, el jefe de Estado, afirmó que «en los Estados Unidos no mandan los presidentes, «En ese país manda el aparato industrial capitalista, el aparato militar y el aparato mediático, ellos tienen un serio problema, un declive».

Agregó el Dignatario que sus elecciones serán un nuevo fracaso en ese país del norte, porque en el seno de sus partidos políticos y en su misma sociedad, están enfrentando serios problemas.

Finalmente el Mandatario venezolano dijo que en el fondo a nuestro país no le interesa mucho lo que pase en los Estados Unidos.

«A nosotros nos interesa lo que pasa en Venezuela, realmente no sabemos que podría sucederles, lo más importante es el progreso de nuestro país y sus relaciones con los demás países, lo más importante es lo que va a pasar en Asia, en África. El mundo está cambiando y está surgiendo una nueva economía y un nuevo mundo multipolar y nadie lo va a detener», culminó el presidente Maduro.