24 de mayo de 2024

Maduro: “Quieren un presidente debil y títere o uno fuerte y duro”

El Mandatario nacional reiteró “aprendimos en esta época a vencer las sanciones, porque las estamos derrotando«

Este martes, quedó inaugurado el nuevo acueducto de captación del Río Claro, con motivo de esta apertura, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprovechó la oportunidad y expresó: «¿Ustedes quieren tener un presidente manipulable, débil, sin energía, cobarde, arrastrado a los gringos y extranjeros?”.

“¿O quieren tener a un presidente duro?”, sometió a consideración popular, que apoyó abiertamente su postura valiente ante las amenazas imperiales, recibiendo una respuesta contundente del pueblo yaracuyano.

En este sentido, el Mandatario nacional reiteró: “Aprendimos en esta época a vencer las sanciones, porque las estamos derrotando, Venezuela está triunfando y lo que viene es grande, bueno y bonito”.

Maduro llevo agua a Cocorote

Por otra parte, Maduro junto al gobernador Julio León Heredia, las voceras y voceros del Poder Popular, hizo la entrega de la obra, que suministrará 120 litros por segundo y conduce el agua del río a la planta potabilizadora del municipio.

Asimismo, explicó que el acueducto fue construido gracias a las propuestas de las comunas y el Poder Popular, a través del 1×10, que el gobernador Heredia informó permanentemente para lograr los recursos que permitieran materializarlo.

“Me alegra estar junto a ustedes, vi los videos, ustedes caminaron montaña arriba, echándole piernas, llegaron a la toma de agua, el río claro, y de allí fueron cuatro kilómetros de tubería; ¡a parir las tuberías, le dije a Marcos Torres!”, manifestó el jefe de Estado.

Finalmente, evaluó y aprobó la solicitud, “buscamos la platica, haciendo mucho, con lo que tenemos”, dijo, mientras procedía a abrir las válvulas del sistema que llevarán el vital líquido al pueblo.

“¡Vengan pa´cá, para abrir las llaves del agua al pueblo!”, concluyó.