14 de junio de 2024

Maduro celebra la campaña de #YoSigoAMaduro

Mandatario nacional: Con la fuerza de los jóvenes el equipo gana, porque no van a poder con nosotros

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la transmisión número 46 de su programa televisivo «Con Maduro +», celebró que este domingo se promovió una campaña para «seguir masivamente» sus redes sociales, a poco más de dos meses de los comicios del 28 de julio, en los que el mandatario buscará una segunda reelección consecutiva.

Bajo el eslogan «Yo sigo a Maduro», ministros, gobernadores, diputados y alcaldes oficialistas e instituciones del Estado han difundido mensajes en plataformas como: Instagram, TikTok y X en los que llaman a los internautas a «vencer la censura».

De igual forma, señaló que “Tienen ´baneado´ lo positivo y afirmativo venezolano y al candidato principal de las elecciones del 28 de julio, que es Nicolás Maduro, me tienen censurado, perseguido, bloqueado, ¡pero no importa, que con la fuerza de los jóvenes el equipo gana, porque no van a poder con nosotros!”.

Solo en la red social X, donde el tema ha sido el más comentado del día, se han divulgado cerca de 50.000 publicaciones, en cumplimiento de esta campaña anunciada el sábado por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.