15 de julio de 2024

#LikePaNicolás¡Venezuela vence con la verdad!

El pueblo venezolano demuestra que no se rinde y que seguirá al frente ante el bloqueo impuesto contra la nación

Este sábado por tercera vez consecutiva el pueblo de Venezuela manifiesta nuevamente su respaldo al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, en lealtad a la patria con una nueva movilización digital mediante la etiqueta #LikePaNicolás, esto ante los constantes ataques imperialistas a través de medios internacionales.

Vale destacar que el domingo pasado también el pueblo hizo lo propio al demostrar su apoyo irrestricto al Mandatario de manera masiva en las RR.SS, con la etiqueta  #NicoLike, en atención a la batalla comunicacional para romper las barreras y sumar fuerzas para acabar con la censura.

En consecuencia la noche de este sábado, el Dignatario exhortó una vez más a los venezolanos y venezolanas a unirse a este nuevo reto digital en tan solo 5 pasos.

Pueblo de Venezuela con la etiqueta #LikePaNicolás

En esta oportunidad la etiqueta #LikePaNicolás, se ha posicionado en los primeros lugares de las diversas plataformas digitales con el pueblo invitando a unirse e inundar las redes sociales del presidente Nicolás Maduro.

Lo anterior, mediante videos, post, fotos y mensajes llenos de esperanza y paz del pueblo de a píe que invita a vencer las sanciones.

De esta forma Venezuela demuestra que no se rinde y que seguirá al frente con la verdad ante el bloqueo impuesto contra la nación.