15 de junio de 2024

Pueblo de Bolívar se moviliza en contra de las sanciones

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, destacó que la derecha no merece que el pueblo vote por ellos ya que éstos se han dedicado a pedir que potencias extranjeras actúen en contra de nuestro país y de este pueblo

Este miércoles, se realizó una movilización encabezada por el coordinador general del Comando de Campaña «Venezuela Nuestra», Jorge Rodríguez, en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, y en rechazo a las sanciones impuestas por el imperialismo norteamericano en contra de nuestro pueblo.

Desde el municipio Angostura, del estado Bolívar, y en compañía de la coordinadora central del Comando de Campaña «Venezuela Nuestra», Delcy Rodríguez, y del gobernador de la entidad, Ángel Marcano, destacó que la derecha no merece que el pueblo vote por ellos ya que éstos se han dedicado a pedir que potencias extranjeras actúen en contra de nuestro país y de este pueblo, aseveró Rodríguez.

“Es emocionante que un río de gente, que un río de futuro, viene a encontrarse con el río Orinoco. Este es un pueblo que se ha probado en las mayores dificultades”, aseguró el coordinador general, y reafirmó que Maduro, el líder revolucionario, siempre se ha mantenido junto al pueblo venezolano y lo ha defendido.

Por otra parte, el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, realizó un contacto telefónico para saludar al pueblo de Bolívar que marchó en contra de las medidas coercitivas unilaterales y en respaldo a la Revolución Bolivariana.

“Qué inmensa movilización del pueblo. Hoy volvimos a revolcar a los apellidos. Veo en vivo y directo, yo quiero ir a Bolívar a una marcha donde fue el Congreso de Angostura. Vamos rumbo al triunfo el 28 de julio, qué viva la unión cívico militar, qué viva el pueblo de los libertadores”, manifestó Maduro.

ESCUCHE AUDIO AQUI:

Asimismo, la coordinadora central del Comando de Campaña «Venezuela Nuestra», Delcy Rodríguez, resaltó que: «El estado Bolívar ha dado su aporte para derrotar las sanciones criminales que pidió el de «los patarucos» Bolívar también ha aportado en la explotación agrícola, agropecuaria, Bolívar se unió a la Gran Zona Económica Especial para llevar alimentos al pueblo venezolano».

“Hay que afinar el 1×10, de aquí a nuestros vecinos, vecinas, amigos y amigas, a los compañeros de trabajo. Vamos trabajando de aquí al 28 de julio, como un gran equipo, para defender la paz, la democracia popular del Poder Popular organizado, para defender a nuestro pueblo y garantizar el crecimiento económico que se viene. Ya hoy la Venezuela bloqueada y agredida, es líder en crecimiento económico, imagínese ustedes lo que se viene. Todos y todas a garantizar la victoria popular”, concluyó.

Caroní marcha en contra del fascismo

El pueblo revolucionario del municipio Caroni, en el estado Bolívar, acompañados del jefe de campaña, Jorge Rodriguez, y la coordinadora de campaña, Delcy Rodríguez, salió a las calles en una importante movilización donde manifestó el rechazo a las sanciones impuestas por los Estados Unidos y en apoyo al candidato de la patria Nicolás Maduro.

Por esta razón, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un contacto telefónico, en el que invitó a la población a reflexionar sobre su futuro y celebró el «nuevo despertar de la conciencia patriótica que triunfó el día de hoy sobre el fascismo en las calles de Bolívar, y que triunfará el próximo 28 de julio».

Bajo este esquema, Maduro reiteró la importancia de construir un poderoso 1×10 para garantizar la victoria en las próximas elecciones del 28 de julio, «si queremos una Patria libre y soberana, tenemos que fortalecer el 1×10», manifestó el primer mandatario.