15 de junio de 2024

Venezuela avanza hacia el crecimiento económico

El presidente aseveró que ahora, con el control de la economía, Venezuela puede avanzar hacia el crecimiento y el equilibrio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este viernes que el acuerdo de paz 1X10 es la garantía para la estabilidad económica y la tranquilidad en Venezuela.

«¿Ustedes quieren que vuelvan las guarimbas? ¿Quieren que vuelvan a quemas gente vivas la derecha? ¿Quieren paz? para defender el derecho a la paz tenemos que ganar por paliza y por knockout el próximo 28 de julio«, expresó.

Asimismo, el Dignatario destacó que su victoria en las elecciones del 28J significaría un triunfo para el pueblo común, el trabajador y el obrero. Luego, lanzó un desafío retórico a sus oponentes, preguntando si los votantes desean un líder débil o fuerte, sin liderazgo o con liderazgo, y si prefieren un presidente que represente a los apellidos o uno que represente al pueblo, invitando a cada persona a sacar sus propias conclusiones.

En este sentido, el presidente instó a la unión y al trabajo conjunto para lograr el bienestar social e integral de Venezuela, ya que los momentos más difíciles han pasado. «Hemos estado unidos, ustedes conmigo y yo con ustedes, por eso tengo la moral para decirles: Debemos seguir juntos, ya que mejores tiempos de crecimiento y bienestar están por venir«.

Además, enfatizó que la defensa del derecho al futuro de los venezolanos y sus descendientes es fundamental destacando que Venezuela debe seguir avanzando, ya que superar la guerra económica fue un desafío significativo, pero ahora, con el control de la economía, el país puede avanzar hacia el crecimiento y el equilibrio.

Finalmente, el Mandatario recordó cuando el comandante Hugo Chávez fundó el Movimiento Revolucionario-200 en el estado Aragua. Ante una gran multitud en Maracay, municipio Girardot,

«Aragua tiene el espíritu original del Libertador Simón Bolívar«, subrayó el presidente. La frase «¡Sigue adelante, estamos contigo!» resume el apoyo del pueblo hacia Maduro, quien visita la región aragueña.