15 de junio de 2024

Pueblos de Macarao y Caricuao se movilizan en respaldo al presidente Maduro

Las calles de la parroquia Caricuao y Macarao estuvieron repletas de militancia revolucionaria para demostrar su apoyo al presidente y candidato presidencial Nicolás Maduro

El jefe nacional de la campaña «Venezuela Nuestra siglo XXI», Jorge Rodríguez, junto al jefe de Gobierno de Caracas y jefe de movilización del partido Socialista Unidos de Venezuela, Nahum Fernández, lideraron la movilización, para respaldar al presidente de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro y en contra de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos en contra de la nación.

Por este motivo, el jefe de Estado, efectuó un contacto telefónico, para expresarle su emoción y agradecimiento con el pueblo que recorre cada espacio de Caracas y de Venezuela, tal como en su momento lo hicieron el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Chávez. “Estamos viviendo el gran respetar del pueblo de Venezuela, en las calles”.

Al mismo tiempo, el mandatario venezolano extendió la invitación a un equipo de Caricuao y Macarao a su programa “Con Maduro +” para el próximo lunes, para revisar las propuestas comunales de ambas parroquias, además de informar que estarán revisando las estructuras del 1×10 del Buen Gobierno a detalle para vencer a los patarucos. Y adelantó, que sostuvo un encuentro con representantes de los motopiruetas del país, que a su vez, declaró como deporte nacional.

Por su parte, Rodríguez aseveró que no dejará las calles hasta no ver efectiva la victoria del presidente Maduro. Destacó ante el pueblo de Macarao y Caricuao, que los que pidieron sanciones y piden las privatizaciones de la salud y la educación, la eliminación de los Clap, van a venir a pedir sus votos, a lo que el pueblo euforicamente contestó: ¡No!

Asimismo, les recordó a los presentes que «Venezuela fue el país que mejor atendió la pandemia por COVID-19. ¿Quién luchó para traer todas las vacunas y atender a su pueblo hasta en 4 oportunidades? ¡Nicolás Maduro Moros! Mientras los apátridas estaban en sus mansiones de Miami pidiendo más sanciones».

En este sentido, Nahum Fernández, destacó que el pueblo expresa su respaldo y amor al mandatario nacional. “Existe hoy una fibra que se ve en todo el país. Es una gran motivación debido a las acciones del presidente Maduro a favor de su pueblo, esta es la respuesta, amor con amor se paga. Esto es en defensa de la familia venezolana, de los jóvenes y abuelos. Es el mensaje que le envía el pueblo al imperio, a la oligarquía y a los apellidos”.