14 de junio de 2024

Maduro celebra que 1×10 obtuvo cifras récord en el simulacro

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró que los resultados preliminares del balance de la maquinaria del 1×10 “como único método efectivo para lograr la victoria perfecta” 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró y a su vez felicitó a la maquinaria 1×10 electoral por alcanzar cifra récord en el despliegue que se realizó en todo el territorio nacional, y que vislumbran la victoria del 28 de julio.

El jefe de Estado se reunió con el Comando de Campaña Venezuela Nuestra, para supervisar el desarrollo de la jornada, desde el parque Vinicio Adames, en el sector Hoyo de la Puerta, del municipio Baruta, del estado Miranda.

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que los resultados preliminares del balance de la maquinaria del 1×10 “como único método efectivo para lograr la victoria perfecta”. “El nivel de organización que ustedes tienen está a la altura del compromiso”, expresó el dignatario este domingo en el compartir que realizó con el Comando Nacional de Campaña “Venezuela Nuestra Del Siglo XXI”.

Además, señaló que: “El 1×10 no es solo una lista. No nos valen redes sociales . Tenemos un número superior a las últimas elecciones, vamos de largo”, indicó para que Venezuela siga siendo del pueblo.

Es importante señalar, que durante la jornada estuvieron 23 estados del país, más la capital, Caracas, lo que se traduce en 15 mil 804 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH). “Estamos hablando de un liderazgo que se construye trabajando con criterios, argumentos y siempre con la verdad, en base a un gran sentimiento, el amor”, dijo el jefe de Estado.

1×10 método efectivo para lograr la victoria perfecta

Por otra parte, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, aseguró que este 1×10 no solamente será para cumplir una estrategia política , sino que posterior a la victoria, servirá para la organización comunitaria.

Explicó que la fórmula perfecta del 1×10 electoral consiste en tres pasos:

  • Convencer para vencer: Convencer con razones, con la verdad, con el proyecto de las 7 Transformaciones.
  • Motivar para triunfar: Motivar con el ejemplo, con el liderazgo en la calle, comunidad y UBCh. Motivar con amor, con nuevos métodos a los vecinos y vecinas.
  • Organizar para votar.  

Maduro comentó que en ese proceso de convencer para vencer es necesario “hablar del liderazgo que nos enseñara el comandante Chávez, un liderazgo que se construye trabajando con criterios, argumentos, siempre con la verdad, en base a un gran sentimiento: El amor a la Patria, al concepto de familia, a la historia, a Dios, a Cristo y al derecho al futuro que tiene Venezuela”.

En este mismo contexto, el coordinador general del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, resaltó que en las calles del país se nota un “fervor impresionante del pueblo que se soltó en las calles, con toda la fuerza y argumentos en el hecho de que este pueblo derrotó la peor agresión que haya recibido Venezuela en 150 años”.

Consideró que, “hoy somos mejores venezolanos y venezolanas, tenemos ahora nuestros propios recursos, intentaron destrozar la economía y estamos demostrando que es la que más crece en todo el continente y la última provocación de la extrema derecha es pedir votos a los mismos que agredieron como si el pueblo fueras masoquista y a eso el pueblo responde de esta manera”.

Rodríguez aseguró que este es un 1×10 real, “de nada sirve una lista mustia, lista triste y luego no se pueda canalizar por la vía de la fuerza que está en la calle, pero esa fuerza tiene que ser ordenada para votar. El pueblo de Venezuela le dará la más inmensa paliza que se merecen esos apátridas”.