15 de junio de 2024

Vicepresidenta Delcy Rodríguez supervisa 1×10 del Buen Gobierno

Estas acciones siguen las instrucciones del Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, para brindar atención personalizada al pueblo de Venezuela

Este lunes, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, lideró una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales, con el propósito de discutir una serie de temas de interés asignados para la presente semana con relación a casos atendidos a través del 1×10 del Buen Gobierno.

En primer lugar, con respecto al despliegue del CLAP de Abuelos y Abuelas, el cual distribuirá unos dos mil combos proteicos destinados a adultos mayores, así como el desarrollo de actividades para el club de abuelos y rutas turísticas.

Estas acciones siguen las instrucciones del Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, destinadas a la atención integral para personas de la tercera edad.

Por otra parte, se prioriza a la Gran Misión Venezuela Mujer, cuyas iniciativas incluyen la entrega de financiamientos a través de CrediMujer, que facilita el apoyo financiero para féminas venezolanas interesadas en iniciar o impulsar sus emprendimientos, ya sea desde sus hogares o en sus propios locales.

También, evaluaron que todos los vértices de la Gran Misión Venezuela Joven fueran aplicados en beneficio de los jóvenes del país, sobre todo en materias como producción, trabajos, emprendimientos, cultura y recreación por parte de los consejos comunales.

Finalmente, se tomó en cuenta el desempeño de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, cuyo objetivo es rehabilitar el daño causado por las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra el país.

Lo cual incluye los cuatro millones de casos atendidos a través de las Brigadas Comunitarias Militares para Educación y Salud (Bricomiles), en pro del fortalecimiento de los servicios públicos, educación y salud.