El presidente Nicolás Maduro señaló que sin importar que, “llueva, truene o relampaguee”, el candidato de la Revolución Bolivariana y del pueblo será electo nuevamente
Este jueves en un encuentro con el pueblo en Cabimas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el próximo 28 de julio es una fecha trascendental para el país y llamó a la población venezolana a salir a la calle para defender la victoria revolucionaria en ese día histórico;
“Cuando llegue la noche del 28 de julio, toda la Costa Oriental del Lago, atenta al reporte del CNE, al tener la victoria irreversible de la Patria; todos a las calles a defender la victoria y la paz”, aseveró.
El Dignatario apuntó que, sin importar que, “llueva, truene o relampaguee”, el candidato de la Revolución Bolivariana y del pueblo será electo nuevamente ese día. Por lo que llamó a toda la costa oriental del lago y al Zulia entero a salir a las calles para defender a la democracia venezolana en esta cita electoral.
Bajo este contexto, el Mandatario Nacional destacó que el año 2024 es “bendito” y representa el inicio de una etapa de prosperidad y felicidad para el país. En este contexto, instó a la ciudadanía a unirse en torno a la visión de un futuro próspero y a trabajar juntos por el bienestar de todos los venezolanos.
Más historias
Vicepresidenta participó en Foro Mundial económico
Inaugurada Universidad para las Ciencias
Seguridad Ciudadana anunció 103 nuevas excarcelaciones