12 de diciembre de 2024

Maduro fortalece su liderazgo colectivo

Maduro expresó que la reunión forma parte de una agenda para fortalecer el entramado político y consagrar la victoria del 28 de julio

Este martes, el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con los representantes de las cinco generaciones de la Revolución Bolivariana, junto con las siete fuerzas que conforman el tejido social de Venezuela, como parte de una agenda para fortalecer el entramado político y consagrar la victoria del 28 de julio. 

Asimismo, el líder del equipo de las 5 generaciones en el Comando de Campaña «Venezuela Nuestra del siglo XXI«, Luis Reyes Reyes, declaró que los representantes de los 23 estados y la región de Caracas se reunieron para unificar esfuerzos a favor de la paz, el diálogo y la cooperación.

En este sentido, expresó que cinco generaciones de patriotas bolivarianos manifestaron su apoyo al presidente Constitucional con convicción y desde el corazón. Afirmó que en este momento histórico, se encuentran más unidos que nunca bajo las consignas de unidad, lucha y victoria.

A su vez, indicó que en colaboración con las comunidades indígenas, los consejos comunales y las misiones, se comprometen a trabajar con dignidad para garantizar el triunfo de la revolución en apoyo al Dignatario, elegido por el pueblo.

Por otro lado, el portavoz de este movimiento que abarca diferentes generaciones y tiene un fuerte sentimiento patriótico, aseguró que la población está lista para respaldar a la revolución y proteger sus derechos individuales, tal como lo hicieron en su momento el Libertador Simón Bolívar y sus aliados durante la independencia del país.

«No podemos olvidar la importancia de la generación originaria, la cual nos legó el sagrado derecho a la libertad. Desde nuestra posición, continuaremos luchando por la paz y la unión de nuestro pueblo en todas las edades y movimientos sociales«, aseveró.

En suma, esta cita histórica es un punto de referencia importante en la creación de un futuro prometedor y solidario para Venezuela, resaltando la importancia de la unidad y la determinación de las generaciones actuales como elementos clave para avanzar hacia una sociedad justa y equitativa.