Xiomara Castro, manifestó su gran apoyo al presidente Maduro, por el gran triunfo de la patria, por seguir un ejemplo como presidente del pueblos
Este lunes, distintos presidentes y líderes políticos de países como Honduras, Cuba, Ecuador y el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik- Bagdasárov, felicitaron al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por la gran victoria del pueblo y la Revolución Bolivariana.
La presidenta constitucional de la República de Honduras, Xiomara Castro, manifestó su gran apoyo al presidente Maduro, por el gran triunfo de la patria, por seguir un ejemplo como presidente del pueblo. “Nuestra especial felicitación y saludo democrático, socialista y revolucionario al presidente Nicolás Maduro, y al valiente pueblo de Venezuela por su inobjetable triunfo, que reafirma su soberanía y el legado histórico de nuestro Comandante Chávez”, agregó.
Por su parte, el líder y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel subrayó que logró conversar con Maduro y le transmitió sus gratas felicitaciones por el histórico triunfo electoral. “Hoy triunfó la dignidad y el valor del pueblo venezolano sobre presiones y manipulaciones, nuestras afectuosas felicitaciones por esta victoria histórica y el compromiso de Cuba de estar junto a la Revolución Bolivariana y Chavista”, expresó.
El líder político de Ecuador, Rafael Correa, indicó que el triunfo de Venezuela, es reflejo el gran compromiso por la construcción del cosialismo del siglo XXI. “¡Gloria al bravo pueblo! Felicitaciones al presidente Maduro y al pueblo venezolano”, escribió en la red social X.
Asimismo, el embajador Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela, Sergey Mélik- Bagdasárov, declaró su gran entusiasmo porque ganó una Venezuela de paz. “Bendecido Pueblo Venezolano! Este día heroico, el día de cumpleaños del Comandante Hugo Chávez celebramos gran Victoria de la Soberanía Nacional Bolivariana”.
Más historias
Venezuela e Irán pueblos hermanos
Defensores de Carta de la ONU condenan ataque israelí
Venezuela marcha contra el genocidio