En Cable a Tierra destacaron que el sector de la ultraderecha está muy lejos de crear acciones de calle, porque el pueblo venezolano podría sentirse abrumado, pero no los alentaría a salir a protestar
El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez, manifestó este viernes que el pueblo venezolano sigue demostrando una «gran fortaleza» ante los ataques fascistas.
Asimismo, resaltó que el país “cuenta con un Gobierno que ha respondido ante cada ataque”, durante su programa Cable a Tierra, transmitido a través de un Live por la red social Tik -Tok.
En este sentido, el periodista Franco Vielma indicó que estos actos de sabotaje buscan generar incertidumbre y disturbios sociales, impulsados por agendas encubiertas que pretenden desestabilizar la paz del país.
“Sin embargo, el pueblo venezolano de alguna manera ha logrado encontrar tranquilidad, es decir, está más preparado ante este tipo de escenarios”, aseguró Vielma.
A su vez, el periodista enfatizó que, tras la derrota en las elecciones presidenciales del 28 de agosto, la ultraderecha ha disminuido su actividad en las calles y ha redirigido su estrategia hacia una amplia desestabilización de la sociedad.
De manera que, el objetivo de la ultraderecha es deteriorar las condiciones de los servicios públicos en el país para llevar al pueblo a esa situación; por ende, se trata del mismo proceso de orquestación de un golpe continuo.
En consecuencia, destacaron que la oposición espera la ruptura institucional, así como una conmoción no solo del Gobierno, sino, de la sociedad entera a una escala generalizada en el desarrollo psicosocial.
Finalmente, queda demostrado que el sector de la extrema derecha, se encuentra en una posición de desventaja, puesto que están muy lejos de crear acciones de calle, porque el pueblo venezolano podría sentirse abrumado, pero no los alentaría a salir a protestar.
Más historias
Vicepresidenta participó en Foro Mundial económico
Inaugurada Universidad para las Ciencias
Seguridad Ciudadana anunció 103 nuevas excarcelaciones