18 de septiembre de 2025

Marcha para Jesús recorre Venezuela

Bajo la consigna «Jesús, las naciones te pertenecen», los asistentes manifestaron su gratitud por el decreto presidencial y expresaron que esta marcha representa una victoria espiritual y un acto de fe que fortalece los lazos comunitarios

Caracas, 2 de Agosto del 2025 – En el marco del Día Nacional de la Marcha para Jesús, miles de familias, incluyendo niños, adultos mayores, pastores y líderes religiosos, salieron a las calles este sábado a honrar a Jesucristo, para seguir fortaleciendo la fe cristiana, promover la Paz y unir a las familias en una expresión de devoción y esperanza.

Bajo la consigna «Jesús, las naciones te pertenecen», los asistentes manifestaron su gratitud por el decreto presidencial y expresaron que esta marcha representa una victoria espiritual y un acto de fe que fortalece los lazos comunitarios. A su vez, la movilización también contó con la participación internacional, reafirmando la influencia y la unidad del pueblo venezolano en torno a su fe.

Además, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó a través de su canal en Telegram:

«Mis hermanos evangélicos y hermanas evangélicas, cristianos todos, salieron a las calles de Caracas y de varias ciudades de Venezuela, son miles de hombres, mujeres, niños y niñas que marcharon bajo el eslogan que comparto y en el que creo firmemente, vitoreamos: «Jesús, las naciones te pertenecen». Que su amor, justicia, misericordia y bendiciones guarden, protejan e iluminen nuestra Patria para avanzar en la victoria de los humildes, los desposeídos, los bienaventurados. Somos el Pueblo de Dios. Lo he dicho antes, me lo enseñó mi madre, y por siempre será una verdad: ¡Dios proveerá! Por eso, vamos con Jesús».

Cabe destacar que por primera vez en la historia del país, Venezuela conmemora oficialmente el Día Nacional de la Marcha para Jesús, la cual fue oficializada mediante un decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial este 1° de agosto, estableciendo que el primer sábado de agosto de cada año será dedicado a honrar a Jesucristo en una marcha multitudinaria.