Caracas, 24 de junio de 2026.
La Presidenta (E) Delcy Rodríguez sostuvo un encuentro de trabajo con el canciller de la República Socialista de Vietnam, Le Hoai Trung, con el objetivo de fortalecer los lazos estratégicos y revisar los avances de la cooperación binacional. Durante la jornada, ambas delegaciones evaluaron progresos significativos en áreas clave para el desarrollo, entre las que destacan la agricultura, energía, telecomunicaciones, comercio e industria.
Mediante un mensaje compartido en su canal oficial de Telegram, la Presidenta (E) Delcy Rodríguez expresó: “Ratificamos nuestra firme disposición de seguir trabajando juntos en una agenda común de desarrollo, cooperación y beneficio mutuo para nuestros pueblos”. Bajo esta premisa, las autoridades acordaron dinamizar los mecanismos de complementariedad, con el firme propósito de potenciar el intercambio económico y productivo entre ambas naciones.
El encuentro concluyó con la definición de una hoja de ruta que prioriza la celebración de la próxima Comisión Mixta Intergubernamental Venezuela–Vietnam durante el presente año. Esta instancia será fundamental para concretar nuevos proyectos y consolidar la alianza estratégica que une a ambos gobiernos, reafirmando el compromiso compartido por el bienestar y el progreso de sus ciudadanos.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Instagram | WhatsApp | Facebook | Telegram | YouTube | Threads