Presidenta (E) Delcy Rodríguez agradeció el esfuerzo realizado por nuestros rescatistas y el personal médico para atender al pueblo

Caracas, 27 de junio de 2026.

La Presidenta (E) Delcy Rodríguez agradeció el trabajo desempeñado por nuestros cuerpos de rescatistas y personal medico en este momento difícil para garantizar la atención y resguardo del pueblo venezolano en esta situación de emergencia.

A través de un mensaje difundido en su canal de Telegram, la Presidenta (E) Delcy Rodríguez, destacó: «A nuestros equipos de respuesta, médicos, rescatistas y voluntari@s que están arriesgando todo para proteger al pueblo: ¡Gracias infinitas!«.

Del mismo modo, la Presidenta (E) Delcy Rodríguez resaltó que: «Su esfuerzo en estas horas nos llena de fuerza y esperanza».


¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram | WhatsApp | Facebook Telegram | YouTube | Threads