Remodelado el piso de pediatría del Hospital de Calabozo en Guárico

Caracas, 22 de junio de 2026

Las obras de rehabilitación integral en el segundo piso del área de pediatría del Hospital de Calabozo, en el estado Guárico, registraron un avance del 80%. En dichos trabajos se realizaron la restauración y sustitución de pisos, puertas, ventanas y piezas sanitarias, además de una renovación total del sistema de iluminación integral para el cuidado de los pacientes infantiles y la tranquilidad de sus familias.

Durante una inspección por el centro asistencial, la alcaldesa del municipio Miranda, Alfreina Álvarez, junto al personal médico, constató el ritmo acelerado de los trabajos.Actualmente, el proyecto se concentró en los detalles finales de la dotación de equipos y así entregar instalaciones reacondicionadas con un servicio de salud pública gratuito.


¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram | WhatsApp | Facebook Telegram | YouTube | Threads