«Hemos tomado la decisión de militarizar el estado, como ya lo pueden apreciar, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, sus distintos componentes están en el territorio (…) para atender esta coyuntura», informó la Presidenta (E) Delcy Rodríguez