15 de junio de 2024

Vicepresidenta Delcy Rodríguez supervisa Plan de Remodelación de Obras

Estas obras beneficiarán a más de 35 mil personas que hacen vida en la populosa parroquia 23 de Enero en Caracas

Este lunes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llevo a cabo la supervisión del Plan de Remodelación de Obras en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

La vicemandataria, señaló que estos trabajos comprenden la rehabilitación de 120 edificios en tres ejes y en el punto y circulo, donde además se realizaran labores de asfaltado, remodelación de canchas y espacios deportivos, bases de misiones, entre otras.

Vale acotar que estas obras beneficiarán a más de 35 mil personas que hacen vida en esta populosa parroquia de Caracas.

Entre tanto, el Ministro para Obras Públicas y Servicios, Raúl Paredes destacó el interés del pueblo en participar en la rehabilitación de los bloques del 23 de enero. Asimismo, recalcó que la recuperación es de las edificaciones y sus alrededores

Autoridades de Caracas exaltan remodelación de obras en el 23 de Enero

A su vez, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, exaltó el Plan de Remodelación en la Parroquia 23 de Enero implementado por el Jefe de Estado para el bienestar del pueblo.

Del mismo modo, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, asevero que se estará trabajando para cambiar toda la fachada de los bloques de la parroquia 23 de Enero, en Caracas.